Tendencias para niños

Hablemos sobre lo que se viene para el verano 2023. Según la prestigiosa revista de moda Vogue, este mes la tendencia de moda para niños son los tejidos sostenibles, y sobre todo resistentes, con algunos guiños a lo que está de moda, pero sin renunciar a la atemporalidad. Te contamos 5 de ellas:
Fiestas para chicos: Ahora que la pandemia por coronavirus ya no es una preocupación, todos nos estamos poniendo al día con los eventos sociales. Las prendas de lino, organza y encaje son importantes en el guardarropa de los pequeños, para un look más formal.
Denim siempre: Los shorts, pantalones, blazers y vestidos en material jean serán un básico para todos los pequeños. Son fáciles de combinar, aportan frescura y comodidad.
Estampados y prendas con alma de verano: Las prendas frescas son lo que más resaltan, sobre todo las que son para bebés ya que necesitan estar cómodos en la temporada de sol.
Siempre chic: Los efectos desgastados, el tie-dye y el lavado ácido están en tendencia. Le darán un toque divertido a los niños, además que son prendas fáciles de combinar.
Zapatos para mil looks: Al igual que la moda dirigida a los adultos, los zapatos cobran una gran importancia con las zapatillas de deportes y sandalias. Es importante escoger un par que sean combinables para que puedan ser usados en cualquier ocasión.
Deja una respuesta